Después de un tiempo pensándolo y dedicándome a una actividad que me incita a ello cada día, he decido retomar la buena costumbre de escribir sobre lo que más me gusta en el mundo mundial: viajar.

Vuelvo a escribir un blog con unos pocos años más, unas cuantas experiencias a mis espaldas y algo más de destreza con eso de tunear blogs (ver el antiguo me da hasta poquillo de grima, por eso lo he puesto a buen recaudo :D).

En estos momentos escribo desde mi país adoptivo, República Dominicana, donde resido desde hace casi dos años. Por supuesto en este blog no faltará una buena dosis de lo que me rodea día a día por aqui, y sobre las escapadas por el país cuando el tiempo y el dinero lo permiten. Pero además compartiré mis viajes, descubrimientos gastronómicos, consejos e información práctica, curiosidades y mis experiencias anteriores como expatriada, en un destino practicamente antónimo del que me encuentro ahora: Alemania.

Señoras y señores, bienvenidos y disfruten del viaje!